Con más de 30 años de experiencia en el sector salud, nos encontramos en linea las 24 horas para brindarle la información que necesite.
(01) 700-1854
+ (51) 995-090-55
santaluciacirugias@gmail.com
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Title Image

Cirugía Corporal

Home  /  Cirugía Corporal

Asistente Médico
Llámanos al (01) 700 1854 para hablar directamente con uno de nuestros representantes. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y brindarte la información que necesitas de 8:00am a 8:00pm.

Conoces la Cirugia de
Aumento de Mamas y sus Ventajas?

Procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo el aumento de las mamas de la mujer, mediante la colocación de una prótesis mamaria debajo del músculo. Se realiza a través de una pequeña incisión en la areola, sin dejar una cicatriz perceptible y con resultados naturales.

Mejorar el aspecto del pecho.

Mejorar el aspecto del cuerpo en general.

Ganar confianza y acabar con los complejos.

Sentirse más joven.

Intervención totalmente segura.

Implantes garantizados en caso de rotura.

Consulta directamente con nuestros especialistas

Prepárese para la cirugía tal como se lo hayan indicado. 0
Informe a su cirujano si cree que podría estar embarazada. 0
Necesitara una mamografía o radiografía de mama antes de la cirugía. 0
Dígale a su cirujano todos los medicamentos que usa. 0
No coma nada ni beba nada antes de la cirugía según le hayan indicado. 0

Conoce Nuestras Especialidades

Operaciones
Vías de Acceso

Las vías de acceso para poner unas prótesis mamarias son tres: Submamaria, Axilar y Areolar. Cada una presenta sus ventajas y desventajas. La elección final depende de la experiencia personal del cirujano y de las características físicas de la paciente.

Posición del Implante

En este caso también existen diferentes opciones para colocar un implante mamario, y la decisión hay que tomarla en base a las características físicas de la paciente.

  • Posición Sub-glandular: El implante se coloca entre la glándula mamaria y el músculo pectoral, en una posición más natural para aumentar el volumen de la glándula. Con las prótesis de gel cohesivo el resultado estético es más natural. No conlleva lesiones del músculo pectoral ni movimientos innaturales.
  • Posición Sub-Muscular: El implante se coloca en un “bolsillo” que se realiza entre el músculo pectoral mayor y el pectoral menor y las costillas. Es una posición que tiene sus ventajas cuando se necesita cubrir el tercio superior de las prótesis para limitar la visibilidad de la parte superior del implante. Se trabajaba rigurosamente con las prótesis antiguas para enmascarar el encapsulamiento de las prótesis.
  • Posición Sub-fascial: El implante se coloca detrás de la fascial que recubre el músculo pectoral. El resultado es mejor que poniendo las prótesis detrás del músculo, pero hay un mayor sangrado y más dolor. Se utiliza muy poco.
Tipos de Implante

En el mercado existen varios tipos de implante. Hay según su forma: Redondo, Anatómico (Gota), Ovoide. Según el material: Gel de silicona, Poliuretano, Solución Salina. Los hay según el tamaño y perfil: Bajo, Moderado, Alto, Super alto.

Por todos estos tipos de implante en muchas ocasiones tiende a confundir a la persona que quiere colocárselo. Es por ello que requiere de la orientación de un cirujano plástico para que se pueda tomar una decisión final respecto a ellos.

Es importante mencionar que los implantes mamarios NO causan cáncer, NO influyen con la lactancia, NO tiene un look artificial (según deseo del paciente).

9000
Experiencia De Cirugías
3000
Atendidos Al Año
60
Atendidos A La Semana
10
Atendidos Al Dia
X